Con dos heridas en región abdominal resultó un individuo, después de ser atacado con un cuchillo durante una riña escenificada en la colonia El Riego.
Quien resultó herido es un individuo de nombre Alejandro Muñoz Pérez, de 38 años, con domicilio en la calle Alfalfa de la colonia El Riego.
Fue aproximadamente a las 17:25 horas del domingo, cuando las patrullas AG013-B1, 0648-B1 y AG059-B1 de la Policía Preventiva, se trasladaron a la calle Espiga de la colonia El Riego, después de que se les reportó que en ese lugar se registraba una riña.
Cuando llegaron los policías preventivos, encontraron herido a Alejandro Muñoz Pérez, el cual presentaba dos heridas penetrantes de abdomen que le fueron provocadas con un cuchillo.
El lesionado señaló que había sido atacado por un sujeto desconocido de unos 25 años, de tez blanca, el cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Esta persona se negó a revelar los motivos de la agresión.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio” donde quedó encamado.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.