Oficiales de la Policía Preventiva lograron capturar a dos presuntos asaltantes que, minutos antes, perpetraron cruento atraco. Apuñalaron y lesionado a un tendero, para despojarlo de su teléfono celular. Los dos sujetos, de 22 y 27 años de edad, ya están a disposición del AMP.
De acuerdo a primera información sobre este caso, alrededor de las ocho de la mañana el ofendido se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en avenida Siglo XIX y fraccionamiento Santa Anita.
Súbitamente irrumpieron los dos asaltantes. Uno de ellos sacó cuchillo de entre sus prendas de vestir y lanzó varios viajes al agraviado, de 20 años de edad, ocasionándole lesión en el antebrazo y el abdomen del lado izquierdo. Lo atacaron en tal forma para robarle su celular.
Ambos delincuentes se dieron a la fuga pero el reporte del ofendido resultaría oportuno; la Policía Preventiva logró ubicar y detener a los dos sujetos a escasa distancia del lugar de los hechos.
De inmediato fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en donde se dará seguimiento a las investigaciones. Cabe agregar que el ofendido fue trasladado a recibir atención médica.