Apretado triunfo de la selección local

Con marcador de 71 puntos contra 67, la Selección de Aguascalientes derrotó a su similar de Nuevo León, dentro de la Primera Copa Aguascalientes Elite U-17 de Baloncesto 2016, partido celebrado en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.

Encargados de impartir justicia en el terreno de juego, fueron Luis Araujo y Ramiro Solórzano, apoyados en la mesa de anotación por Ariana Bolivar y Marisela Zapata, todos ellos con magnífico trabajo.

Los primeros diez minutos de acción fueron vitales para que el equipo de casa se levantara con la victoria al anotar 25 puntos por 13 de los de la Sultana del Norte, ahí fue la clave para que el triunfo se quedara en casa.

LOS PERIODOS

Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 25 puntos para Aguascalientes contra 13 de Nuevo León.

En la segunda parte viene respuesta de los norteños que logran anotar 15 contra 16 de los anfitriones y así se van al descanso.

En el tercer tiempo la quinteta de Nuevo León responde con 21 unidades por 16 de Aguascalientes y lo mejor se veía venir en el último tiempo.

Así es, al tú por tú se pusieron los diez jugadores y aunque Nuevo León logró 18 puntos por 11 de los nuestros de nada les sirvió porque el daño ya estaba hecho.

Aguascalientes jugó con Adolfo Landín, Alfredo Pontón, Myron Bean, Jorge Plascencia, KIevin Ocampo, Etan Llamas, Moisés Sánchez, Juan Jiménez, Carlos Leyva, Edgar Cervantes y Enrico D´Alessandro

Otros Resultados

Tamaulipas 56 Querétaro 67

CDMS 77 Veracruz 66