Al filo de la medianoche, policías preventivos arrestaron a presunto distribuidor de pastillas psicotrópicas. Inicialmente se reportó riña campal. Cuando revisaron a rijosos, a uno de ellos le aseguraron 22 pastillas.
Los municipales recibieron reporte de que en la avenida Siglo XXI y calle Antonio Díaz Soto y Gama del fraccionamiento Emiliano Zapata, varios sujetos protagonizaban feroz riña. Inmediatamente se trasladaron al sitio.
Cuando percibieron que llegaban las patrullas, los rijosos corrieron en distintas direcciones, sin embargo, algunos fueron detenidos.
Al someterlos a inspección, los oficiales detectaron en la bolsa izquierda del pantalón de uno de ellos, 22 pastillas psicotrópicas de clonazepan. Este sujeto, de 42 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades.
En intervención aparte, preventivos aseguraron planta de cannabis en el interior de una vivienda.
A las 09:30 horas, en la calle Planeta del fraccionamiento Real del Sol, fue asegurada dicha planta de hierba verde de aproximadamente un metro de altura. Además encontraron caja metálica, la cual contenía más hierba.
Los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Observatorio, se encontraba una persona de sexo femenino que requería ayuda.
Dijo que minutos antes había sido agredida verbalmente por su vecino, e indicó el domicilio de éste. Tocaron puerta y salió la esposa del supuesto agresor, para decir que su pareja ya no estaba ahí e hizo entrega de la planta y la caja con hierba.