En el municipio de Pabellón de Arteaga, arrestaron a presunto mini-narco, dedicado a la venta de cannabis. Oficiales del Mando Único le aseguraron 50 gramos de hierba. El presunto responsable es un sujeto de nombre Gonzalo, de 30 años de edad.
Los uniformados cumplían con el recorrido de vigilancia en la cabecera municipal. Al llegar al cruce de las calles Teodoro Olivares y Dionisio Martínez de la colonia Progreso Sur, detectaron al sujeto en actitud sospechosa.
De inmediato le marcaron el alto para revisión preventiva. Y así, entre sus prendas de vestir le encontraron envoltorio que contenía 50 gramos de marihuana. Cuestionado al respecto, se abstuvo de relevar el origen y destino de la droga. No obstante, fue consignado de ante el Ministerio Público para dar cauce a indagatorias. De momento se presume que se dedicaba al narcomenudeo.
A su vez, la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes detuvo a sujeto que portaba pastillas psicotrópicas.
Alrededor de las 11:00 horas, en Paseo de la Cruz y Estrella Polar del fraccionamiento Gómez Portugal, detuvieron al acusado. Dijo llamarse Juan, de 27 años de edad. Se le encontraron en el interior de una mochila color rosa, 55 pastillas de clonazepam.