Apresan a otro narcomenudista

Al someterlo a revisión le aseguraron varias dosis de cristal

Heriberto Alcalá Guerrero

Cayó enésimo distribuidor de droga en Pabellón de Arteaga. Esta vez, el mini-narco fue detenido por oficiales de la Policía Estatal. Lo sorprendieron en vía pública, en posesión de varias dosis de cristal. El ahora detenido fue identificado como Armando “N”, “N”, de 28 años de edad.
Los uniformados habían recorrido varios sectores de la cabecera municipal, efectuando labores de vigilancia. La jornada había transcurrido sin novedad sobresaliente pero cuando llegaron a la colonia Plutarco Elías Calles, se encontraron con el presunto narcomenudista.
Al circular sobre la calle Dionisio Martínez, los policías observaron a sujeto que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado, de la marca Ford F-150 en color guinda.
Inicialmente, cuando el individuo aún no veía las patrullas, parecía todo en regla. Sin embargo cuando percibió la presencia policial él mismo provocó la sospecha. Fue evidente su nerviosismo. Los oficiales detuvieron la marcha para descender de la unidad y efectuar revisión corporal.
Armando “N”, “N”, de 28 años de edad, portaba en la bolsa derecha delantera tres bolsas que contenían piedra granulada. Es decir, cristal. Al continuar con la revisión le aseguraron otros seis envoltorios tipo cebollita y en la bolsa trasera derecha de su pantalón la cantidad de mil 720 pesos en efectivo.
El indiciado fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común junto con las bolsas y envoltorios de cristal.