Apresan a ladrón de autos

Estatales le aseguraron Hummer y además, 12 de gramos de cristal

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a presunto ladrón de vehículos. Le aseguraron el vehículo Hummer que había robado y además, 12 gramos de cristal.
El presunto responsable fue arrestado en el municipio de Calvillo. Ahora le siguen dos líneas de investigación: por un  lado, el robo de vehículos; por otro, la posibilidad de que también opera el narcomenudeo. La persona acusada tiene 25 años de edad.
Los policías estatales efectuaban recorrido de vigilancia en la comunidad denominada Mesa Grande, en el mencionado municipio. En ese momento observaron un vehículo Hummer color amarillo con placas del estado de Nuevo León. Les pareció sospechoso  le marcaron el alto para revisión.
La consulta en el C-4 arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo, se lo llevaron en el transcurso de la madrugada, pues estaba estacionado en el fraccionamiento  Lomas del Campestre. Cuestionado al respecto, el sujeto nada pudo argumentar a su favor. Es decir, no acreditó propiedad ni justificó porqué estaba al volante del vehículo.
Y no fue todo. Al continuar con la minuciosa revisión le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios. Contenían 12 gramos de cristal.
Los estatales cumplieron con el arresto; ahora corresponde al ministerio encabezar las investigaciones a que haya lugar.