Apresan a dos vendedores de psicotrópicos y “cristal”

Dos sujetos que viajaba en moto fueron detenidos porque portaban pastillas psicotrópicas y algunas dosis de cristal. Se presume que son narcomenudistas. Ambos quedaron a disposición del ministerio correspondiente.
Alrededor de las ocho y media de la noche les marcaron el alto a dos sujetos de 28 y 29 años de edad. Entre sus pertenencias se encontraran pastillas y envoltorios con una sustancia blanca granulada, con las características propias de la droga conocida como “cristal”.
En el cruce que forman las calles de Belisario Domínguez y Convención Huertas del fraccionamiento Insurgentes se efectuó la detención de ambos individuos. Se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro con placas de circulación Y35LT.
Dada su actitud sospechosa les marcaron el alto para revisión preventiva. Uno de ellos portaba caja de clonazepan con 30 tabletas y el otro, dos envoltorios en color amarillo que contenían “cristal”. Como suele suceder y era de esperarse, nada dijeron al respecto. Ya son investigados por la autoridad para confirmar y/o descartar que sean presuntos vendedores de droga.