CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque esta vez no se limpió los besos de sus fans, José Madero, solista y ex vocalista de la agrupación PXNDX, no quiso dar un beso en la mejilla a una de sus seguidoras.
“Me dijo que luego iban a empezar a decir cosas, entonces yo creo que es para que ya nadie más le pida que dé besos”, comentó Pamela Cravioto, seguidora del cantante, después de saludarlo durante la firma de autógrafos en plaza Satélite.
Para José, apodado “Lady Panda” en redes sociales por limpiarse los besos de una de sus seguidoras, el suceso ya está olvidado.
“Los fans ahí están y los fans nunca dan la espalda”, señaló el cantante en entrevista con REFORMA.
“La gente que se quejó era gente que ni me seguía, probablemente ni me conocía, gente ofendida, ni fueron a la firma, ni son fans, ni tienen discos míos ni nada”.
Previo a la firma, sin saludar a los 300 fans que lo recibieron con disco en mano y con mensajes de amor, el solista se fue directo a la guitarra para interpretar “Sinmigo”, tema de su álbum Carmesí.
“No es cariñoso, pero siempre ha sido muy atento con las fans”, consideró Sinaí González, seguidora del regiomontano.
Sobre el arte de su material discográfico, el cual fue comparado por usuarios de redes sociales con la portada del álbum de Depeche Mode, Violator, el cantante dijo que no hay relación.
“¡Me da risa! Obviamente la persona que hizo eso, lo hizo para molestar, sabiendo que no tiene qué ver. No escucho Depeche Mode”, puntualizó. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)