Un hombre se encuentra bajo investigación por la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, después de que fuera detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes por haber golpeado brutalmente a su propio hijo de apenas 11 años de edad.
El detenido fue identificado como Juan Alberto, de 31 años, de oficio pintor, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Especial Avante de la PME.
Juan Alberto fue detenido por policías preventivos, en la calle Arellano y esquina con la calle Buenavista, en el fraccionamiento Ojocaliente II, quienes atendieron un reporte de un problema familiar.
Cuando llegaron los oficiales, una mujer solicitó la detención de su hermano Juan Alberto, al descubrir que había golpeado de una manera salvaje a su propio hijo, sobrino de la denunciante, de 11 años.
Cabe destacar, que al momento de que el niño fue revisado por los policías preventivos, le encontraron varias excoriaciones en la espalda, producto de la golpiza que sufrió.

DETENIDOS POR DAÑOS A LA ESTÉTICA URBANA
Por otra parte, policías preventivos arrestaron a unos sujetos identificados como Mairon Eduardo, de 26 años y Marcos, de 24 años, tras ser sorprendidos cuando realizaban pintas con spray en color negro, en una de las bardas del Casino de la Feria, ubicado en la calle Manuel M. Ponce y esquina con Andador J. Pani, en el Barrio de San Marcos.