Aprehenden a conserje que abusó de un alumno

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capturaron a un hombre que se desempeñaba como intendente en una escuela primaria, luego de que en el año 2012 abusó sexualmente de uno de los alumnos.
El arresto del sospechoso, Noé Ismael “N” “N”, alias “El Moco”, de 47 años, se llevó a cabo en la calle Sexta de la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron agentes del Grupo Órdenes de Aprehensión de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, quienes llevaron a cabo su arresto en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Primero Penal, por el delito de violación equiparada.
Noé Ismael “N” “N”, alias “El Moco”, está relacionado con un ataque sexual que sufrió un niño que actualmente cuenta con 11 años.
Los hechos se registraron en fecha 8 de noviembre del 2012, en el interior de la escuela primaria “Rubén Reyna Macías”, que se ubica en el fraccionamiento Vistas de Oriente II.
La víctima, que en ese entonces contaba con 8 años y cursaba el segundo grado de primaria, fue abusado sexualmente en el baño de la escuela, por parte de dicho sujeto que se desempeñaba como conserje.
El detenido ya se encuentra recluido en el CERESO para Varones “Aguascalientes”.