Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos narcomenudistas que operaban en los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.
Fueron detenidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión que giró en su contra el Juzgado de Control y de Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.
Uno de los detenidos fue identificado como Isaac “N” “N”, alias “El Chaqui”, de 24 años.
Este sujeto fue localizado y detenido en el fraccionamiento Los Cedros del municipio de San Francisco de los Romo.
El segundo sospechoso de nombre Marcos “N” “N”, alias “El Bola”, de 33 años, fue detenido en el poblado de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Ambos detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, son señalados en la carpeta de investigación como posibles distribuidores de drogas.
Cabe destacar, que los agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial, personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Atención Especializada, catearon los domicilios de los dos sospechosos, donde se decomisó marihuana, 21.994 gramos de metanfetamina y 15.472 gramos de cocaína.
Los detenidos fueron consignados y trasladados al Cereso para Varones “Aguascalientes”.