Durante el pasado lunes, policías estatales brindaron el apoyo a dos ciudadanos, en el traslado de valores desde una sucursal bancaria hasta el destino escogido por los cuenta-habientes.
En uno de los casos, policías estatales apoyaron a un ciudadano en el traslado de valores desde el Banco HSBC, ubicado en la avenida Convención y López Mateos, hasta el poblado de La Tomatina.
El siguiente apoyo en el traslado de valores, lo hicieron los policías estatales desde el Banco BBVA-Bancomer ubicado en la avenida Aguascalientes Sur del fraccionamiento Jardines de las Bugambilias, hasta el fraccionamiento Laureles.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que cualquier ciudadano que requiera de este tipo de apoyo, se le ofrecerá de manera gratuita, para lo cual lo pueden solicitar directamente a la Policía Estatal o al Servicio de Emergencia 066.

OPERATIVO EN LOS POCITOS
color 5 bEl pasado fin de semana, se llevó a cabo un operativo por parte de la Policía Estatal en el Ejido Los Pocitos.
Los policías estatales realizaron recorridos por calles y privadas de ese sector habitacional, donde fueron sometidas a revisión las personas sospechosas. El operativo terminó sin novedad.