El próximo 4 de septiembre se realizará una carrera atlética para recaudar fondos para nuestra atleta master Milagritos, quien aún necesita de nuestro apoyo para salir de los gastos de su recuperación por aquel accidente que la ha alejado de las pistas.

Cabe recordar que en octubre del 2015, Doña Milagritos fue atropellada por una motocicleta, lo cual le provocó fractura de tibia y peroné, y a la fecha no se ha podido recuperar al cien por ciento, es por ello que se organizará esta competencia.

Será a las 8 de la mañana en el Cerrito de Cruz cuando se haga esta justa que será de 3 y 5 vueltas, tendrá como cuota de recuperación el apoyo voluntario ya sea en efectivo o en especie, para esta gran deportista aquicalidense.

Hay que mencionar que hace algunos meses ya se realizó una carrera igual, pero se espera que en esta segunda edición se recaude un poco más para poder sostener a Doña Milagritos, que siempre ha puesto el ejemplo a las nuevas generaciones del atletismo, pero sobre todo a su familia, pues siempre lleva una sonrisa a donde quiera que va.

No dejemos de apoyar esta noble causa.