MONTERREY, NL.- Aunque errores en marcaciones que inciden en un resultado molestan, Miguel Garza dijo que la directiva de Tigres busca el crecimiento del arbitraje mexicano.

El delegado deportivo contestó esto luego que se le preguntó la postura del equipo tras los errores arbitrales que los han perjudicado en las dos ediciones más recientes del Clásico Regiomontano.

“Yo creo que como cualquier equipo las molestias y más a la hora del juego, son bastante evidentes y más cuando van directo al marcador”, explicó el directivo al llegar a las oficinas de Tigres.

“Pero hay que entender que el crecimiento y esa transformación que están teniendo ahorita los árbitros es positiva, vemos las tendencias que van hacia arriba y que en corto plazo van ayudar a la Federación y los errores como seres humanos los vamos a tener todos”.

“Sí estamos siempre al pendiente de las situaciones que pasan, tanto a la Federación como la Liga son muy abiertos en todos estos aspectos arbitrales o de la comisión disciplinaria, siempre hay una apertura y estamos en contacto con ellos, pero más que para mejorar a Tigres es para mejorar el fútbol, si nosotros mejoramos el producto vamos a mejorar más como Liga y como Federación”.