Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 25-Sep .- El Papa Francisco se solidarizó con quienes en el País han realizado manifestaciones a favor de la familia tradicional.
“Me adhiero con mucho gusto a los Obispos de México en el apoyo al compromiso de la Iglesia y de la sociedad civil a favor de la familia y de la vida, que en este tiempo exigen especial atención pastoral y cultural en todo el mundo.
“Y, además, aseguro mi oración por el querido pueblo mexicano, para que cese la violencia que en estos días ha golpeado también a algunos sacerdotes”, expresó después del rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
El sábado, el Frente Nacional por la Familia y detractores del matrimonio entre personas del mismo sexo se manifestaron de manera multitudinaria en la Ciudad de México.
Las palabras del Papa fueron leídas ayer en algunas diócesis del País, como en la Catedral Metropolitana.
“El Papa Francisco nos ha llenado de alegría, ha dicho unas palabras en la Plaza de San Pedro, para que se sientan animados y confortados todos aquellos que están trabajando en favor de la familia”, indicó el Cardenal Norberto Rivera.