Luis Homero Echeverría
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  5-Jul .- La Liga MX respaldará al 100 por ciento a la Selección Mexicana Sub 23.
El presidente del circuito, Enrique Bonilla, aclaró que todos los clubes deben colaborar en la cesión de sus futbolistas convocados al Tricolor que competirá en los Juegos Olímpicos de Río.
El directivo respondió así a los cuestionamientos sobre si pudiera darse el caso de que el Guadalajara optara por limitar el aporte de sus elementos al combinado nacional.
“No hablamos sobre supuestos, si se da el caso, con mucho gusto platicamos. El apoyo a las Selecciones Nacionales por parte de todos los clubes de la Liga es absoluto, así fue acordado por la Asamblea y así será”, dijo Bonilla.
En días pasados, el club Chivas dejó entrever la posibilidad de que sólo aportaría a un par de jugadores a Tri olímpico, de los seis que le fueron convocados en la concentración anterior.
Bonilla también se refirió al tema de Chiapas FC, equipo que tenía un adeudo de un mes con sus jugadores, pero el dinero ya está depositado en la FMF para hacerlo llegar a los futbolistas.
“Hay un adeudo, es del último mes de sueldo, ese dinero ya está depositado en la Tesorería de la FMF, se está haciendo la dispersión de los recursos para que los jugadores entreguen sus recibos y se les pueda dar la cantidad correspondiente”, comentó.