GUADALAJARA, Jalisco.- Alejandro Fernández unirá fuerzas con José Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social de México.
Durante una comida, realizada ayer en la casa del cantante, ambos tocaron el tema de realizar una campaña para apoyar a niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores, entre otras causas.
“Lo invité para saludarlo, conocerlo y a ver si podíamos estar en conexión o podíamos ayudar en algo. Él quiere comunicar ciertas cosas de una forma especial y que nosotros podamos ser como un conducto en donde se pueda hacer una comunicación más directa y entendible con la gente”, comentó “El Potrillo”, después de la reunión.
“Desde cosas que tiene el pueblo mexicano, de beneficios que no están utilizando como el Seguro Social, y estamos hablando de que tenga una proyección a nivel nacional”.
El cantante no dudó en sumarse a participar en esta actividad, pero aseguró que no tiene motivos políticos.
“Soy muy agradecido con mi raza y con mi gente; en lo que yo pueda apoyar siempre ahí voy a estar. Me gusta ayudar a la gente, me gusta ser social, pero de politizarme o tomar tintes políticos, para nada. Es una decisión personal”, aseguró el artista, quien estuvo acompañado por su hijo Alejandro y otras personalidades.
El Secretario de Desarrollo Social manifestó su gratitud al intérprete de “Como quien pierde una estrella”, a través de sus redes sociales.
“Fue un gusto conversar con Alejandro Fernández sobre nuestro compromiso común de fomentar la inclusión. Reconozco el compromiso de @alexoficial en favor de las familias mexicanas que más necesidades tienen”, escribió Meade. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorEl Conejo lo tortura
Artículo siguiente¡Ahí se ven!