CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Ventura será reconocida por sus 25 años de trayectoria como actriz con la medalla que otorga la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“Voy a cumplir 25 años de carrera ininterrumpida siendo mexicana, es decir, después de Parchís y con mi nacionalidad. La ANDA me va a entregar mi medalla de 25 años de carrera ininterrumpidos ya como mexicana y eso me tiene feliz”, declaró Ventura.
En toda su carrera, la nacida en Barcelona ha participado en 19 telenovelas, la última de ellas La Sombra del Pasado, bajo la producción de Mapat.
Pese a que por el momento no tiene proyectos en puerta, ha sabido disfrutar de los espacios que se puede dar entre un trabajo y otro.
“A veces cuando uno no tiene proyectos se siente mal, pero siento que a cierta edad hay que disfrutarlo. Entonces he estado más tiempo con mi hijo, he regresado a mis clases de canto que no podía avanzar mucho porque no le podía dar continuidad.
“He estado mucho con Odiseo (Bichir, su pareja) y eso también es vida. A veces pensamos que sólo el trabajo es lo importante y nos volvemos un poco esclavos de eso y no vale la pena. Eso no quiere decir que no me guste mi trabajo, pero no hay que padecer cuando no se tenga”.
Su relación con Bichir, de poco más de cinco años, va viento en popa.
Su secreto, comentó, es que han sabido mantener prendida la llama de la pasión en su relación
“Estamos felices, sí tenemos nuestros pleitos, pero en general estamos muy contentos”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anterior¡No quiso con Oprah!
Artículo siguienteSólo son amigos