QAS derrota a Troyanos con marcador de 65 puntos por 40 y se enfilan rumbo al bicampeonato del torneo de basquetbol de Liga Mayor.
El duelo que sostuvieron QAS y Troyanos fue en el enduelado del Gimnasio Hernández Girón en horario de las 9:15 Hrs., partido trabajado por Oscar Flores y Amador Alba, auxiliados en la mesa de anotación por Martín Aguilar.
El segundo y tercer período, fueron claves para el triunfo de QAS sobre los pupilos del profesor Mario Silva al anotar 21 unidades en  cada uno por 5 y 17 de los contrarios, ahí se escribió la historia de este juego.
LOS PERIODOS.- Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 14 puntos para QAS por 10 de Troyanos, en estos momentos los jóvenes daban la pelea.
En el segundo lapso hay 21 del equipo de las tres letras por 5 de los chavos y de esta manera se van al descanso obligatorio a recibir indicaciones para la parte complementaria.
En el tercer lapso llegan 21 puntos más para los ganadores por 17 de los perdedores y se cierra el juego con 9 por 8 terminando la contienda 65 por 30.
Los ganadores son, Erick Tiscareño, Jorge Floriano, Gustavo Aranda, Daniel Picazo,  Fernando Tiscareño, Eder Mendoza, Luis Salazar, Francisco Torres y César Baeza.
Los perdedores, Jorge Plascencia, Bernardo López, Ernesto Marmolejo, Luis Martínez, Ramón Sánchez, Héctor Ramírez, Saúl de Luna, Francisco Germez, Luis Nava y Alfonso Landín.