José de Jesús López de Lara

Una persona se encuentra agonizante, después de que se volcó la camioneta que conducía en el Libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas.
Al momento de la volcadura, el conductor se salió por la ventanilla y fue aplastado por la misma camioneta.
Quien fue trasladado al Hospital General de Calvillo, donde se encuentra al borde de la muerte, es un hombre identificado como Guillermo, quien vive en el poblado de Mesa Grande, municipio de Calvillo.
El accidente automovilístico tipo volcadura, se registró el domingo aproximadamente a las 18:00 horas, en la carretera federal 70 Poniente, en el Libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del kilómetro 51+100.
Al momento de los hechos, Guillermo conducía una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2003, color arena y placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que la camioneta se volcara de manera aparatosa.
Al momento de registrarse la volcadura, el conductor se salió por la ventanilla y fue aplastado por la misma camioneta, quedando tirado sobre la cinta asfáltica y sobre un impresionante lago hemático.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva de Calvillo y de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El lesionado fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, a bordo de una ambulancia del ISSEA.