Apetece Mundial de Clubes

CDMX.- Emilio Azcárraga Jean quiere que el América se saque la espina del Mundial de Clubes.

El presidente de Televisa dio ese mensaje al club, tanto a la directiva como a los jugadores, en el marco de la inauguración de una exposición fotográfica alusiva al centenario de las Águilas, exhibida en el Estadio Azteca.

“Los libros son importantes, pero en esta institución a lo que se viene es a ganar, estamos trabajando para lograr eso, para llegar a ese campeonato y obviamente esperemos que se nos dé.

“Así como se nos dio ser campeones de la Concachampions este año del centenario tener un campeonato de Liga y hacer un buen papel en nuestra revancha en el Mundial de Clubes”, dijo Azcárraga al público.

Entre los presentes estuvo Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, y José Romano, presidente operativo, también se vio desfilar a los jugadores Oribe Peralta, Moisés Muñoz y Paul Aguilar.

Alfredo Tena, Ángel Reyna, Luis Roberto Alves “Zague”, Enrique Esqueda y el técnico Miguel Herrera, campeón con las Águilas en el Clausura 2013, estuvieron en la ceremonia como ex azulcremas.

La exposición fotográfica, cuya autora es Gabriela Saavedra, estará disponible desde hoy hasta el 31 de octubre.

Por otra parte, a partir de ayer comenzó la repartición de boletos gratis para el juego entre América y León de la Jornada 9 este sábado a las 21:00 horas en el Azteca.

Los primeros beneficiados fueron los aficionados con credencial de socio, hoy será la entrega de localidades al público en general en las taquillas del inmueble. (Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma)