Un policía preventivo resultó lesionado y dos patrullas dañadas, tras ser atacados con piedras y palos, por un grupo de malvivientes que habitan en el Infonavit Pilar Blanco.
Lo anterior generó un operativo por parte de agentes de la SSPM, que arrojó el arresto de tres personas que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE.
La SSPM informó que policías preventivos participaban en un operativo especial disuasivo en varias de las colonias más conflictivas de la ciudad.
El convoy de unidades policiacas se dirigía al Infonavit Pilar Blanco, cuando al llegar al cruce del Andador Pelícano y Andador Ruiseñor, los policías preventivos fueron atacados por un grupo de malvivientes, entre hombres y mujeres, con piedras, palos y botellas de vidrio.
Uno de los policías preventivos que participaba en el operativo, resultó lesionado en una mano.
Asimismo, los proyectiles hicieron impacto en la patrulla 0391-B1, siendo una camioneta Nissan Titán, Pick up; y en la unidad 0545-B1, siendo un coche Nissan Altima.
Lo anterior generó un despliegue policiaco por toda la zona, lográndose el arresto de tres agresivas personas que fueron identificadas como Arbeth Andrea, de 25 años; Juan José, de 25 años y César Alejandro, de 20 años.

DETENIDOS CON DROGA
Durante este operativo especial llevado a cabo por policías preventivos, fue detenido un distribuidor de drogas identificado como Víctor Hugo, de 28 años
Fue sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, en la colonia Francisco Villa, donde los oficiales interceptaron al sospechoso que vestía una bermuda, quien tras ser sometido a una revisión de rutina le encontraron en una bolsa 10 envoltorios conteniendo “crystal”, así como dos envoltorios con cocaína.
Asimismo, en la calle La Quebrada y esquina con avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Municipio Libre, fue detenido otro sujeto de nombre Kevin Gustavo, de 24 años, a quien le aseguraron un envoltorio con metanfetamina.
Finalmente, en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Plaza Mariano Hidalgo, en el Infonavit Morelos, fue detenido un individuo de nombre Eduardo, de 27 años, a quien se le encontró un envoltorio conteniendo marihuana, así como una zanahoria con residuos de la misma droga.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.