Aparecen en Cotorinas de Abajo caballos robados

En el poblado de Cotorinas de Abajo fueron encontrados por policías ministeriales del Grupo Anti-Abigeo, dos caballos que fueron robados el pasado 15 de mayo de un predio ubicado en el fraccionamiento San Cayetano.
Aparentemente, el robo fue perpetrado por dos sujetos que viven en la mencionada comunidad y quienes se encuentran prófugos, pero ya están siendo buscados por los policías ministeriales.
Fue el pasado domingo 15 de mayo cuando un habitante del fraccionamiento San Cayetano, acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, para denunciar un robo tipo abigeo.
El denunciante señaló que en el mismo fraccionamiento donde vive, hay un predio donde tiene algunos animales de su propiedad.
Es el caso que en esa fecha, acudió a dicho predio a darles de comer a sus animales, se dio cuenta de que le faltaban una yegua pinta colorada y un caballo blanco.
Con esta información, los agentes del Grupo Anti-Abigeo de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones.
Se descubrió que durante la madrugada del domingo 15 de mayo, habían sido vistos dos hombres de entre 25 y 30 años, que iban montados en caballos con características similares a los robados al denunciante y que dichas personas se dirigían a la comunidad de Cotorinas de Abajo.
Los policías ministeriales se dirigieron a dicho poblado donde hicieron un recorrido, lográndose ubicar los dos caballos en una finca, por lo que se procedió a su aseguramiento.