Aparece otro asaltante que opera en bicicleta

Atracó ayer a dos jovencitas en El Encino

Como plagas de cucarachas están saliendo ahora los asaltantes en bicicleta.
Apenas policías preventivos pusieron fuera de circulación a un peligroso hampón que operaba en la avenida Gómez Morín y cruce con avenida Alameda, cuando apareció otro delincuente en el Barrio de El Encino, el cual utiliza el mismo modus operandi.
Fue el pasado jueves a las 18:20 horas aproximadamente, cuando los estudiantes Victoria Carolina, de 16 años y Jehu Hazael, de 17 años, caminaban por la calle Díaz de León, en el Barrio de El Encino.
Repentinamente fueron interceptados por un sujeto de aspecto cholo, de entre 20 y 25 años, que vestía una sudadera en color negro, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color blanco.
Este individuo viajaba a bordo de una bicicleta y se atravesó al paso de los jóvenes estudiantes, impidiéndoles que siguieran avanzando.
Enseguida, los amagó con una pistola y les exigió que entregaran sus pertenencias.
Ante el temor de ser lesionados, los jóvenes le entregaron sus teléfonos celulares y el dinero en efectivo que llevaban consigo, siendo la cantidad de 280 pesos.
Una vez que tenía el botín en su poder, el delincuente escapó en la bicicleta con rumbo a la avenida Paseo de la Cruz.
Posteriormente, policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no se logró dar con el paradero del hampón en bicicleta.

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA
Un repartidor resultó lesionado, al sufrir un accidente automovilístico en la avenida López Mateos y esquina con la calle 16 de Septiembre, en la Zona Centro de la ciudad.
El lesionado es un joven identificado como Joel, de 24 años, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo Cargo, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
El accidente automovilístico se registró el día de ayer a las 16:30 horas, cuando el repartidor se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando al llegar al cruce de la avenida López Mateos y calle 16 de Septiembre, se impactó contra una camioneta Nissan, color blanco, con matrícula de Aguascalientes.
Debido al desigual choque, el motociclista perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al momento de los hechos, pasaban por el lugar unos policías estatales, quienes de inmediato detuvieron la marcha para ayudar a las víctimas.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y ambulancias del ISSEA.
La conductora de la camioneta, identificada como Amelia, de 75 años, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Además del motociclista, también resultó lesionada una acompañante de la conductora de la camioneta, de nombre Rosa María, de 57 años.
El motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, mientras que la mujer ingresó al Hospital Tercer Milenio. Ambos se encuentran estables.