Un aparatoso choque por alcance provocado por la imprudencia de una conductora, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró la tarde del viernes, en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle España de la colonia España.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas y fue provocado por la conductora de un automóvil Pontiac, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, identificada como Laura Esthela, de 26 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.
Se estableció que dicho automóvil se desplazaba por el carril derecho de la avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle España, la conductora viró sin ninguna precaución hacia su derecha.
Debido a la brusca maniobra, no se dio cuenta que a un costado circulaba una motocicleta marca Italika, de 125 cc., color blanco, con placas de Aguascalientes, conducida por un joven de nombre Ricardo, de 23 años.
Ante lo repentino de los hechos, el motociclista no pudo evitar impactarse con el costado derecho del coche Pontiac, a la altura del neumático delantero, lo que provocó que Ricardo sufriera una aparatosa caída.
Testigos del percance solicitaron apoyo al Servicio de Emergencias 911, arribando al lugar varias patrullas de la Policía Vial, así como la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja.
El motociclista resultó con un fuerte golpe en la pierna derecha, pero no ameritó su traslado a algún nosocomio.