Con motivo de su primer aniversario de vida, Ana Ximena González Vázquez fue festejada con agradable convivio familiar.
La cita fue en conocido salón de fiestas ubicado al norte de la ciudad, donde los invitados fueron cordialmente recibidos por los anfitriones: Javier González y Cecilia Vázquez, papás de la cumpleañera.
Entre los asistentes destacó la presencia de los señores: Javier González, Bety López, Isidro Vázquez y Blanca Esthela Sánchez, abuelitos de la homenajeada, quienes la colmaron de infinitas bendiciones.
Los detalles decorativos del festejo estuvieron basados en el personaje de “Mimí Mouse”, que es la figura infantil favorita de Ana Ximena.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, el cual brindó a los asistentes la oportunidad de convivir y disfrutar el cálido ambiente que prevaleció de principio a fin.
El momento más significativo fue cuando la cumpleañera, ayudada por sus papás, apagó la velita del pastel para luego partirlo y así ofrecer una deliciosa rebanada a cada uno de sus invitados.
Al final, los papás de Ana Ximena agradecieron la presencia de sus seres queridos, a través de los tradicionales bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.

Compartir
Artículo anteriorFestejan su cumpleaños
Artículo siguienteDía once