A su primer aniversario de vida arribó Sofía Romo Martínez, siendo éste el motivo por el cual sus papás ofrecieron cálida celebración.
El festejo se llevó a cabo en el salón Quinta Galerías donde la decoración del lugar cautivó a la concurrencia, especialmente a los chiquitines, quienes se sintieron atraídos por las figuras infantiles, así como por el área de juegos donde se llevaron a cabo entretenidas actividades.
Conforme el tiempo transcurría, la celebración era cada vez más amena, ya que los adultos y niños convivieron, disfrutando el agradable ambiente que perduró hasta el final de la celebración.
El momento más esperado por los chiquitines fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando una gran cantidad de dulces, una vez que lograron derribarlas.
Posteriormente, los invitados se dirigieron a la mesa principal donde todos entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor a Sofía, quien ovacionada con porras y aplausos, apagó la velita y partió el pastel.
Después, los invitados degustaron la merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, además de recibir un lindo bolo por parte de los anfitriones, quienes de esta manera agradecieron su grata compañía.