A su segundo aniversario de vida arribó Karla Alejandra Jaime Alvarado, motivo por el cual fue festejada con divertida celebración.
El festejo tuvo lugar en el salón Arroyo de la Hacienda donde la decoración estuvo basada en el personaje de “Dora la exploradora”, favorito de la cumpleañera.
Los papás de la homenajeada fueron los encargados de recibir cordialmente a cada uno de sus invitados, agradeciéndoles su grata compañía.
Conforme el tiempo transcurría, la reunión se hacía cada vez más amena, ya que de principio a fin, prevaleció amena convivencia entre los asistentes.
Especialmente, el área infantil fue la más concurrida por los chiquitines que disfrutaron las actividades que se llevaron a cabo para su mayor entretenimiento.
Más tarde, niños y niñas tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que las derribaron.
Después, la familia Jaime Alvarado, reunió a sus invitados alrededor de la mesa principal, donde entonaron a coro las tradicionales mañanitas, mientras Karla Alejandra apagó las velitas del pastel y después lo partió, no sin antes darle un gran mordisco.
Al final, los anfitriones reiteraron el agradecimiento a sus seres queridos, a través de lindos bolos que se obsequiaron a cada familia.