Del 9 al 11 de septiembre, se realizará en el Club Campestre el Torneo Abierto de Squash, el cual espera la participación de más de 60 jugadores provenientes de diferentes clubes y escuelas de la ciudad.
Habrá diversas categorías, comenzando con la segunda, tercera y cuarta fuerza, así como la Masters y Femenil, las cuales tendrán un costo de inscripción de 200 pesos por deportista.
Para los Infantiles principiantes, también habrá oportunidad de participar, pues aquí podrán registrarse atletas menores de 12 años. Para esta modalidad se tiene que pagar 150 de inscripción.
Los primeros 70 que aseguren su lugar se llevarán una playera conmemorativa al evento, por lo que tendrán hasta el jueves 8 de septiembre a las 20:00 horas para apartar su lugar.
Los premios serán trofeos y artículos deportivos para los tres primeros puestos de cada una de las categorías que se abrieron para este abierto.
Para los que deseen más información podrán acercarse a las oficinas del club con la maestra Martha Herrera, quien es la encargada de esta justa, o podrán comunicarse con ella a través del teléfono 449 190 97 07.