El próximo sábado 9 de abril será el X Torneo de Golf A Go-Go Pro en apoyo y obras de servicio social, el cual es organizado por el Club Rotario Industriales de Aguascalientes en conjunto con el Club Pulgas Pandas.

El evento será en los 9 hoyos del deportivo antes mencionado, ofreciendo atractivos premios a los ganadores tanto de O’Yes o de Hole In One, todo con el propósito de que la mayor cantidad de golfistas se inscriban.

En cuanto a los O’Yes, en el hoyo 9 se ofrecerá para el primer lugar 500 dólares, el segundo se ganará 300, el tercero 200, el cuarto unos lentes Puma y el quinto una sombrilla.

Para el hoyo 5, el primer sitio se ganará un Driver Taylor, el siguiente se llevará una cámara fotográfica, el tercer premio serán unas bocinas Bluetooth, en tanto que el cuarto y quinto se llevarán lo mismo que la categoría anterior.

El que deje más cerca la bola del hoyo 3 se llevará a su casa una pantalla de 40 pulgadas, y los otros cuatro puestos se ganarán una cámara fotográfica, bocinas Bluetooth, Lentes Puma y una sombrilla.

Cabe mencionar que el que haga un “Hole in One” en este hoyo será el nuevo propietario de un automóvil AUDI.

Los equipos que deseen participar deberán estar integrados sólo por cinco personas y en cada conjunto no podrán ir dos jugadores de 6 de handicap o menos.

La suma mínima será un total de 65 hdcp mínimo por agrupación, máximo no hay límite. El handicap serán los internos de su club o Federación Mexicana de la especialidad y su capitán será el responsable de que su equipo se encuentro dentro del hdcp.

Al término de la justa se premiará a los tres primeros peldaños, en donde el primero se llevara cinco docenas de bolas y cinco gorras, el segundo cinco guantes y cinco gorras y el tercero sólo las gorras.

Las inscripciones tendrán un costo de mil pesos por jugador y los registros se cerrarán el día 6 de abril o antes si se completan 26 equipos.