Pormenores de la Carrera Atlética Run 2Gether, se darán a conocer esta mañana durante rueda de prensa a realizarse en la Universidad Panamericana Bonaterra.
De última hora se nos informa que habrá cambio de escenario, en un principio estaba programada en el Aula Cosío del Edificio Posgrados del Campus Bonaterra y ahora será en el Lobby del Edificio IPADE.
Como ya lo informamos en su momento, la Universidad Panamericana es quien invita a esta rueda de prensa en la cual se informará de la realización de la Carrera Run 2Gether.
La junta está programada para las 9:30 horas de este miércoles 21 de septiembre, se espera la presencia de los organizadores y representantes de las instituciones que serán beneficiadas con este programa.
Este año, la Universidad Panamericana Bonaterra forma parte del comité organizador, razón por la cual el comité organizador en pleno y los beneficiados con la carrera estarán presentes.
Organizador de esta carrera atlética, siempre es el Centro Escolar El Encino, esta vez se une a ellos la Universidad Panamericana Bonaterra.