El próximo 10 de agosto se realizará una clínica de baloncesto a instructores y basquetbolistas locales impartida por el uruguayo Mario Fernando Andriolo Sosa, quien estará dando temas actuales acerca del deporte ráfaga.

Dicho evento es promovido por la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, quienes buscan que todas las personas que estén dentro de esta disciplina se actualicen y se desarrollen en este ámbito.

La clínica tendrá duración de tres días, sin costo alguno, y tendrá como escenario el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) Universidad, que está en avenida Universidad esquina avenida Guadalupe González en la Colonia Primo Verdad.

El horario será de 17:00 a 20:00, buscando que la mayor cantidad de entrenadores y jugadores puedan acercarse para recibir y actualizar sus conocimientos.

Para los que no lo reconozcan, Mario Fernando Andriolo Sosa, es uno de los entrenadores internacionales más reconocido, y algunos de sus cargos es el haber sido asistente de Primera División en el Club Atlético Peñarol, así como coach profesional de Ecuador en el año 2011, y también ha estado a cargo del conjunto Coras de Nayarit.