Pumas de corazón, son la Lic. Raquel Farías Higareda, Lic. María Esther Nava Sánchez y la Lic. Angélica Sosa Parga, ellas forman parte del comité organizador de la Cuarta Carrera “Azul y Oro”: La Carrera de la Fraternidad.
Al término de la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer pormenores de este evento atlético y de convivencia, “Deportes al Máximo” de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES tuvo plática con ellas para conocer más sobre cómo marcha la organización.
María Esther Nava Sánchez, secretaria general de la Asociación de Ex Alumnos de la UNAM, comentó que más que una competencia, es convivencia entre aquellos que formaron parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Dijo que en esta ciudad son innumerables las personas que se graduaron en la Máxima Casa de Estudios de nuestro país, todos ellos y los que vendrán de otros estados se preparan para este gran evento.
Raquel Farías Higareda, que estuvo en representación de su hermano el licenciado Salvador Farías Higareda, comentó que en cuanto se dio a conocer la convocatoria de inmediato llegaron las inscripciones para estar presentes.
Comentó que se espera superar la marca del año pasado en que fueron 850 los inscritos; si se llega a la cifra de los mil será fabuloso y agregó que no es una competencia sino una convivencia entre la Gran Familia Puma.
En su momento, la Lic. Angélica Sosa Parga, tesorera de la Asociación de Ex Alumnos de la UNAM, agradeció el apoyo del IDEA e hizo un llamado a la comunidad de Aguascalientes para que se unan a esta fiesta.
Ya para terminar la rueda de prensa, Raquel Farías Higareda dijo que habrá premios especiales a los tres primeros lugares y rifa de pantallas entre los inscritos.