Anuncian a Kate; su papá lo niega

CDMX.- Aunque se anunció que Kate del Castillo vendrá a México a los Premios Fénix el 7 de diciembre, Éric del Castillo, padre de la actriz, descartó la posibilidad de que su hija pueda pisar territorio nacional.
“La realidad es muy diferente, ella no puede venir a México todavía y mucho menos estar en esos premios. Hacen mal diciendo mentiras.
“Están mal, ella no puede venir a México por el momento, se han seguido ganando batallas, pero de eso a que todavía pueda venir, no desgraciadamente”, expresó el actor en entrevista vía telefónica.
Ayer, en un comunicado, la organización del Premio iberoamericano de Cine Fénix informó que la actriz tendrá una participación en la ceremonia, que se realizará en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.
La Procuraduría General de la República investiga si la intérprete de La Reina del Sur recibió recursos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para su marca de tequila, Honor del Castillo, o el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.
El padre de la actriz dijo que sería el primero en celebrar que su hija regresara al país.
“Desgraciadamente la están haciendo larga y cansada y mi hija gastando dinero y nosotros seguimos sufriendo, pero en fin, esa es la realidad”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)