El comité del Aguas Cup Internacional y la Liga Española de Futbol de Aguascalientes A.C., invitan a participar al magno Torneo Estudiantil para Seleccionar a los jugadores que representarán a México en la Norway Cup 2017 el próximo mes de agosto.
Lo relacionado sobre este evento deportivo que tuvo mucho éxito hace algunos años, se dio a conocer ayer al mediodía en rueda de prensa que fue presidida por el Dr. José Luis Benejam Trejo, director de la LEFAAC; Alejandro Muñoz Fernández, cónsul honorario de España en Aguascalientes y Zacatecas; Gilberto Saucedo Esparza y Geraldine de la Serna, presidenta de Pro-Energía.
Se informó que la Copa Aguas Cup Internacional Estudiantil, será en la rama Varonil; la invitación es abierta a menores de 20 años de edad y el registro mínimo será de 17 jugadores; además, los días de competencia serán del 3 al 8 de abril y la fecha límite de inscripción será el 28 de marzo con un costo de $5,500.00.
Con su pago incluye: Campos empastados, arbitraje, video futbol en redes sociales, informe de torneo, página web, facebook con estadísticas en el momento, aplicaciones en dispositivos móviles e información en medios locales.
De la premiación, trofeo para el campeón y segundo lugar, mejor romperredes y portero sobresaliente. Requisitos de participación, llenar cédula de solicitud, cédula de registro con fotografía, acta de nacimiento de jugadores con copia, identificación oficial de la escuela, carta responsiva firmada por cada jugador, certificado médico reciente y cumplir con el reglamento del torneo de la FEMEXFUT y su uniforme.
El torneo es avalado por la Federación Mexicana de Futbol, A.C. y la Asociación de Futbol del Estado.
Informes con el Lic. César Omar Trujillo de la Paz, director general 449 894 33 76 y José Luis Benejam Trejo, director de LEFAAC 449 107 40 10