Anuncia Municipio de Jesús María a ganadores de concurso de fotografía taurina

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció los nombres de los fotógrafos ganadores del concurso de fotografía taurina realizado en el marco de la Feria de los Chicahuales.
Mario Rodríguez Jaime en primer lugar, Sergio Enrique León de Santiago en segundo lugar y Sergio Rosales Medina en tercero, recibirán cinco mil, tres mil y dos mil pesos, respectivamente, como premio.
El jurado, conformado por los fotógrafos Armando Landín Miranda y Manolo Briones, así como el alcalde Antonio Arámbula y la directora de Comunicación Social, Flor Zavala Soto, informaron que tras realizar el estudio correspondiente de las 36 fotografías recibidas, se decidió que las personas antes mencionadas recibieran el premio correspondiente.
“Jesús María es pionero en este tipo de concurso y nos da mucho gusto haber tenido una importante participación de fotógrafos que, gracias a su trabajo, dieron realce a las actividades de nuestra Feria, en este caso de la corrida de toros”, señaló el primer edil.
Por su parte, Armando Landín Miranda dio a conocer cómo se llegó a la selección de las imágenes ganadoras y explicó la composición de las fotografías.
Finalmente, Flor Zavala invitó a la ciudadanía a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto a las 8:30 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, para posteriormente inaugurar la exposición que se montará con la totalidad de fotografías recibidas en el primer patio del Palacio Municipal.