Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-May .- El hermano de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la primera persona que no practica la democracia es él y lo calificó de ególatra y fundamentalista.
Arturo López Obrador, continuó la pugna con el líder de Morena, luego de que éste desconoció a sus hermanos.
“AMLO descalifica no a mí sino a todos los hermanos. El que siempre ha desentonado es Andrés Manuel, es un ególatra. La primera persona que no practica la democracia es él”, dijo ayer en entrevista de radio.
Arturo dijo que Andrés Manuel ha tenido un drástico cambio que se ha agudizado los últimos años.
“Una cosa es lo que dice y la otra es como se comporta. No votaré por él en 2018, lo que hace es fundamentalismo y está actuando como tirano”, dijo ayer en entrevista de radio en Grupo Imagen.
El jueves pasado AMLO desconoció a sus hermanos que estén vinculados con el PRI y el PAN.
La crítica se dio luego de que se dio a conocer un spot en el que su hermano Arturo llama a votar por el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
El líder de Morena afirmó que el dirigente priista Manlio Fabio Beltrones y al ex mandatario Fidel Herrera “engatusaron” a su hermano Arturo para hacer ese promocional.
“Yo ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI y del PAN. Ya acabé con eso, borré eso”, expresó AMLO en su cuenta de Facebook.