Ya fue vinculado a proceso el ex policía preventivo que el pasado domingo 4 de junio del 2017, asesinó con una navaja a un joven, durante una riña registrada en el fraccionamiento Ojocaliente III.
La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Control y Garantías vinculara a proceso al imputado, por el delito de homicidio doloso.
Se trata del ex policía preventivo Jesús Salvador, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Es señalado como el autor de la muerte de Christian, durante una riña registrada el domingo 4 de junio por la madrugada, en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
Cabe destacar, que tanto víctima como el imputado, se encontraban conviviendo en una fiesta que se celebraba en un domicilio de ese lugar.
El pasado 11 de junio se llevó a cabo la audiencia de control de detención y garantías, en la cual el Juez de Control decretó de legal su detención, por lo que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso.
De igual forma, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, señalando el término de 4 meses para la conclusión de la investigación por parte de la Fiscalía Estatal.