Michel García habló del trabajo de toda la semana para enfrentar de visita a los Leones Negros de la UdeG el próximo domingo en el Estadio Jalisco; “creo que la semana ha sido larga, se ha trabajado bien y va a ser un partido muy bueno, estamos trabajando bien, venimos de ganar el fin de semana, estamos motivados creo que hay cosas por mejorar, pero vamos afinando detalles”.
Sobre el planteamiento del equipo para el encuentro entre el primer y segundo lugar de la tabla general, el medio necaxista dijo que para ganar el partido deben “estar bien concentrados, no distraernos, imponer nuestro estilo de juego, es fundamental, no desesperarnos, estamos de visita debemos ser muy ordenados. Tenemos que ser más inteligentes, no despistarnos en la defensiva, estar atentos todo el juego para sacar los partidos de visita”, afirmó.
“Nos estamos adaptando rápido a lo que pidió el profe, a su estilo de trabajo, el equipo lo ha adaptado bien, venimos de menos a más y el equipo se ve con mucho orden, mucha concentración, defensivamente estamos bien, sólo hay que estar atentos los 90 minutos”.
Tanto en el torneo regular y el Torneo de Copa, Necaxa está en búsqueda de lograr cosas importantes, así lo manifestó García; “el equipo está fuerte para la competencia de Copa, todos están para jugar, hay que aprovechar la oportunidad, a los que nos toque, a los que entran de cambio, eso hace que haya mucha competencia y le viene bien al equipo”.
Respecto a la afición, García se dijo motivado por el aliento de la gente lo cual los compromete a continuar con el buen paso; “es motivación que la afición venga a apoyar, seguimos trabajando para hacer bien las cosas”.