El 30 de julio del año en curso se escribirá una nueva historia de amor para Anneliese Rodríguez Vargas y Fernando Ortiz de León.
La pareja de novios decidió fundar su propia familia, por lo que arribarán a la Casa de Dios para intercambiar votos matrimoniales.
Su enlace nupcial y el brindis serán enmarcados por los hermosos escenarios de Punta de Mita, Nayarit, donde los futuros contrayentes compartirán inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos.
Por ahora, la hermosa novia compartió gratos momentos con sus allegadas, al celebrarse su despedida de soltera, misma que fue celebrada en el Jardín Obelisco del Gran Hotel Alameda.
Leticia Vargas de Rodríguez y Alicia de León de Ortiz, mamás de los futuros esposos, fueron las encargadas de ofrecer este agradable festejo con la finalidad de entregar las participaciones sociales a las damas asistentes.
Asimismo, Anneliese aprovechó la ocasión para agradecer a quienes la han apoyado en la organización de su boda, así como por las muestras de afecto, buenos deseos y por supuesto los obsequios que ha recibido para su nuevo hogar.