Por: Amigos Pro Animal

La evolución humana nos ha traído un significante avance en distintas materias, la tecnología es una de las más claras y al alcance de todos.
Por supuesto, los animales de compañía no podían quedarse atrás en este aspecto, con toda clase de gadgets e incluso hasta redes sociales específicas para aquellos amigos peludos que día a día nos acompañan en nuestras vidas.
Ya no es de sorprender poder observar a un perro caminando en la calle con un arnés especial sosteniendo una cámara de vídeo, o un pequeño objeto colgando del collar de nuestros animales, un pequeño objeto que nos ayuda a conocer la perspectiva del mundo directamente desde la “altura” de nuestra animales.
Estos avances tecnológicos, más que brindar una verdadera satisfacción a nuestros perros y gatos, cumplen su función básica de hacer que nosotros como compañeros humanos de ellos nos sintamos satisfechos y contentos, sabemos claramente que a nuestro perro le da igual si su foto está en Facebook, Twitter o la red social especialidad en ellos, la verdad es que a nosotros nos nutre el ego y el orgullo saber que el grandioso Rufo o Bigotes obtuvieron cientos de línea y comentarios diciendo lo hermoso que lucen con sus nuevos suéteres o lo contentos que se ven en su paseo en el parque.
Esta práctica por nuestros animalitos no es negativa, al contrario, es un excelente pretexto para compartir más tiempo con ellos y brindarles la atención que tanto reclaman.
No nos queda más que invitarte a seguir (o que tu perro o gato siga) a su animal famoso favorito, en Aguascalientes tenemos un ejemplo real de una celebridad canina llamada Lengüitas, quien en su Fanpage de Facebook rebasa los 5 mil seguidores.
Disfruta de cada acción y momento con tu mejor amigo peludo, recuerda que no hay mayor orgullo que presumir a los integrantes de tu familia.

ANIMALAdoptable de la semana
Esta semana tenemos a la hermosa Penny, una perrita que tristemente fue abandonada en un terreno baldío, sin acceso a alimento ni protección del clima. Penny es sin duda muy especial, no puede ver nada, pero eso no la hace más dependiente o requerir cuidados especiales, al contrario, ella vive feliz como todo buen perro que nos pone el ejemplo de que no hay mayor obstáculo que el que nosotros mismos nos ponemos.
Adopta a Penny y dale una segunda oportunidad de vida.
Informes al 174 6417 y en amigosproanimalac@gmail.com