CDMX.- Que Angélica María vivió un romance fugaz… ¡con Bono!
La actriz reveló a Hola! que cuando el líder de la banda irlandesa visitó la Ciudad de México en los 90, la invitó a salir.
“Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, contó la artista a la publicación.
La mamá de Angélica Vale reveló que hasta intercambiaron números de teléfonos y el cantante internacional la buscó muy seguido.
“Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”.
Trascendió que tuvieron un encuentro en un hotel de la Ciudad de México, según publicó la revista, que entrevistó a uno de los choferes de U2.
“Yo traje a la señora Angélica María a un hotel en Reforma. La mandó a traer Bono. Estuvo aquí unas horas y luego la llevé a su casa”, afirmó el chofer.
En tanto, la banda irlandesa comenzó el sábado los “festejos” por los 30 años de The Joshua Tree en Vancouver.
En el estadio BC Place de la ciudad canadiense, U2 tocaría las 11 canciones que integran el álbum, además de otros éxitos. (Staff/Agencia Reforma)