CANCÚN, QR 9-Jun .- Ángel Reyna seguirá su carrera en el futbol mexicano, pero ahora en el Ascenso MX.

Como una de las contrataciones más polémicas, el Celaya decidió darle una oportunidad al volante, quien no juega desde el 2 de agosto de 2015 cuando enfrentó al Cruz Azul en la Fecha 2 del torneo Apertura 2015 en el Estadio Omnilife.

“Hay jugadores que no necesitan un equipo, lo que necesitan es un lugar donde sean valorados y eso prevaleció en la decisión de que Ángel viniera”, comentó Raúl Arias, director deportivo del cuadro cajetero.

Perteneciente a las Chivas, Reyna tratará de demostrar su futbol ahora en la categoría de plata con la intención de tener un buen torneo y regresar próximamente a la Liga MX.

Con 31 años, el capitalino llega a su primer equipo en el Ascenso MX, antes vistió las playeras del América, Chivas, Veracruz, Necaxa, San Luis, Monterrey y Pachuca.

El jugador llegaría prestado y es una de las contrataciones más importantes del Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Además de Reyna, el Guadalajara ha acomodado a elementos de cantera como Giovani Casillas, Marco Granados, Giovani Hernández,  Rubén González, William Guzmán, entre otros.