Anda con un casado

CDMX.- Hasta las lágrimas llegó Dulce María durante un encuentro con quien supuestamente es su novio, el actor Francisco Álvarez.
Todo quedó documentado en un video que realizó el medio Kadri.mx, en donde un paparazzi siguió a la pareja.
La grabación comienza cuando se encuentran, se toman de las manos y van a cenar; al caer la noche se van juntos al departamento de Francisco.
A la mañana siguiente, Kadri revela que la ex integrante del grupo pop RBD aparece en la ventana, sin ropa y se asoma como buscando algo.
Horas después acuden a otro restaurante, mientras él le carga la bolsa y aunque intentaron cuidarse de la cámara ya estando adentro del lugar los besos en la boca no se hicieron esperar.
Al salir, los dos subieron al auto de Álvarez y comenzaron una discusión, en donde Dulce María comenzó a llorar.
Al parecer, las lágrimas se deben a que Francisco es casado y tiene una familia en Puebla, por lo que la cantante le ha pedido que se divorcie.
Hace unos días trascendió que la madre de la joven actriz la estaba presionando para que dejara de ver a Álvarez.
En entrevista con Shanik Berman para Grupo Fórmula, Dulce María negó que tuviera una relación sentimental.
“Es mi amigo, de hecho el primer video donde realmente nos conocimos y salió padrísimo que fue ‘No sé llorar’ y ahora este video de ‘Volvamos’, estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres.
“Como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo, en su vida personal no llego a tanto, no sé qué tantas cosas inventaron”. (Staff/Agencia Reforma)