Padre e hijo resultaron lesionados, después de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada por una camioneta conducida de manera imprudente, por un hombre de la tercera edad.
Los lesionados fueron Juan Pablo, de 20 años y su papá Martín, de 45 años, quienes a bordo de ambulancias del ISSEA y Bomberos Municipales fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 07:00 de la mañana, en la avenida Guadalupe González y cruce con avenida Universidad.
Al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban en una motocicleta marca Italika de 125cc., color rojo, conducida por Juan Pablo.
Se desplazaban por avenida Universidad en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Guadalupe González, Juan Pablo se percató que el semáforo cambiaba a luz roja, por lo que decidió detener la marcha.
Sin embargo, detrás de ellos circulaba una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color azul, con placas de Aguascalientes, conducida por el señor Juan, de 81 años, con domicilio en el poblado de Maravillas, Jesús María.
Este hombre iba distraído, por lo que no se percató a tiempo de que los motociclistas habían detenido su marcha, por lo que al seguirse de frente terminó por impactarlos por alcance, derribándolos aparatosamente al suelo.
Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales procedieron a detener al señor Juan, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito