Analizará ANDA caso de Montero

GUADALAJARA.- La Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) será la encargada de analizar el caso de Pablo Montero, tras su salida de la telenovela El Vuelo de la Victoria.
El pasado 31 de mayo se dio a conocer que Montero salía de la telenovela por supuestos incumplimientos, por lo que la productora Nathalie Lartilleux decidió sacarlo de la historia pese a que ya se habían grabado algunas escenas con él.
En entrevista con Notimex, Abel Casillas, Secretario del Interior y Exterior, y Secretario General Sustituto Provisional, así como Felipe Nájera, Secretario de Trabajo y Conflictos, dieron a conocer los procedimientos que seguirá la ANDA respecto a este caso que se ha tornado tan polémico.
Casillas explicó que en estos momentos se ha turnado el caso a la Comisión de Honor y Justicia, la cual determinará si se ha cometido alguna violación a los lineamientos de su contrato colectivo.
Comentó que será ésta comisión la que se encargue de analizar la situación y concilie con ambas partes, tratando siempre de encontrar una solución adecuada para los involucrados. (Staff/Agencia Reforma)