Anabel se pondrá dramática

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando alguien habla de Anabel Ferreira, luego luego se le relaciona con la comedia, género en que la actriz se ha desarrollado mayormente.
Pero no todo en la vida de esta artista ha sido de color de rosa.
Anabel decidió compartir estas dolorosas experiencias en un monólogo que prepara con la ayuda de la dramaturga y guionista Ximena Escalante, donde revelará que es hija de padre suicida, hermana de suicida y que el amor de su vida murió en un accidente.
“Tengo herramientas muy poderosas que debo compartir, estoy segura que las aprendí para compartirlas. Parto de la base humildemente de que ‘reconocerse no es morirse’ y ‘flaca que no es de hambre, es dura como el alambre'”, comentó Anabel entre risas.
Aunque el tema que abordará en su monólogo, que todavía no tiene nombre, habla de verdaderos dramas, la actriz comentó que también habrá algo de comedia en el texto.
“Uno tiene que aprender a reírse de sus tragedias, no nada más de los momentos alegres. Entrenamiento tiene el que se puede reír de sus tragedias, la vida es así”.
A pesar de ser hija de padre suicida, Anabel aseguró que nunca ha pensado en quitarse la vida.
“No, nunca y si sí, lo contaría. Haberme quitado la vida si hubiera tenido ganas, te lo cuento. Cuando estudias a los suicidólogos entiendes muchas cosas. La gente que toma la decisión es porque realmente está viviendo un infierno, está en su derecho, yo no soy religiosa y mucho menos soy nadie para juzgar a nadie”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)