Divertido festejo prenupcial fue celebrado en honor a Ana Karen Ortiz Vargas, mismo que fue enmarcado por la terraza del Hotel Marriott.
La organización del evento estuvo a cargo de la señora Isabel Vargas de Ortiz y sus hijas, Maritza y Priscila Ortiz Vargas, quienes dieron cordial bienvenida a cada una de sus invitadas, a quienes colocaron un lindo distintivo, incorporándolas así a la celebración.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, mismo que brindó a Ana Karen la oportunidad de convivir con sus familiares y amigas más cercanas, de quienes recibió felicitaciones y útiles obsequios para su nuevo hogar.
Después de compartir la merienda, las invitadas tomaron parte en la realización de entretenidos juegos de mesa y pasatiempos, mismos que les brindaron gratos momentos.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura esposa de Giovanni Becerra Moreno, se dio a la tarea de entregar las participaciones sociales a sus allegadas.
En dichas invitaciones, se informa que sus esponsales tendrán verificativo el próximo sábado 7 de mayo, en punto de las 19:00 horas en la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) y posteriormente se ofrecerá un brindis en el Jardín Lago Paraíso.