Muebles, electrodomésticos y artículos decorativos: amueblar una casa entera es posible por medio de tiendas en línea que ofrecen productos de todo tipo, gusto y precio y que se entregan en la puerta de hogar.

Versátil
El sofá cama Arriaga de GAIA Design lucirá bien en tu sala y servirá como cama extra para recibir a las visitas. Mide 2.20 metros de largo, tiene estructura de madera de pino y patas de metal.
$8,000 en gaiadesign.com.mx

Por qué es una opción: GAIA ofrece meses sin intereses, pagos en efectivo a través de Oxxo y Banamex y devolución sin costo en los primeros 7 días. Además, envía gratis en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

Resistente
La mesa para televisor Oslo de Alameda mide metro y medio y está fabricada en madera rosa morada, que es resistente a la humedad. Incluye dos cajones y dos estantes para colocar tus consolas de videojuegos o accesorios para el televisor.
$11,900 en alameda.mx

Por qué es una opción: Alameda ofrece envíos gratis a todo México, y pagos a 3 o 6 meses sin intereses al utilizar PayPal. También ofrece devoluciones gratis en los primeros 7 días de haber comprado el producto.

Automática
La lavasecadora Samsung AddWash WD22J9845KG tiene capacidad para 22 kg de ropa, y se puede configurar su funcionamiento desde su pantalla tácil o desde una app móvil para iOS y Android, que permite ponerla a funcionar a distancia.
$32,900 en elpalaciodehierro.com

Por qué es una opción: la web de El Palacio de Hierro ofrece hasta 15 meses sin intereses con tarjetas participantes. Los productos pueden enviarse a domicilio o recogerse en cualquiera de las tiendas del País, y al registrarse en su página, los clientes obtienen puntos y otros beneficios para futuras compras.

Retro
El horno de microondas Daewoo Retro KOR-7LREM es pequeño, con 0.7 pies de capacidad, pero por su diseño puede lucirse como un elemento decorativo, más que como un simple electrodoméstico. Además, incluye funciones para descongelar y cocinar diferentes platillos como cualquier horno.
$3,531 en amazon.com.mx

Por qué es una opción: dependiendo el lugar de donde se manda el producto, Amazon ofrece envío gratis a partir de 600 pesos. Por otro lado, al inscribirte en Amazon Prime por 450 pesos al año, las entregas se hacen en uno o dos días y son siempre gratis en envíos desde México.

Conveniente
El refrigerador Whirlpool WT1656A de 16 pies tiene fábrica de hielo y dispensador de agua fría, mientras que su superficie evita que se queden marcadas las huellas dactilares.
$10,982 en liverpool.com.mx

Por qué es una opción: Liverpool envía gratis a todo México y ofrece opciones para solicitar el cambio de un producto o la devolución, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Además de tarjetas bancarias y PayPal, permite pagar con su tarjeta departamental.

Empacado
El colchón Luuna se vende únicamente en línea y llega hasta tu casa enrrollado dentro de una caja pequeña. Después de colocarlo en tu cama, el látex, memory foam y poliuretano del colchón se expande y está listo para usarse con sus 10 años de garantía.
9,900 en luuna.mx
matrimonial

Por qué es una opción: Luuna 30 noches de prueba para devolver gratis el colchón si no te gustó. El envío también es gratis y se puede pagar en línea con tarjeta, SPEI o Paypal, o también al momento de recibir el producto.